Dispensador de Premios

a partir de 9,40 €

IVA incluido, más entrega

Descripción

El Dispensador de Premios es al mismo tiempo un juguete interactivo y un dispensador de alimentos ideal para perros ansiosos y gatos. Tu mascota se alimentará mientras pasa un rato divertido y entretenido mientras juega con el juguete interactivo por largos períodos de tiempo, sólo tienes que llenarlo de con su comida de tu mascota o sus snacks preferidos y dejar que juegue con el Dispensador de Premios estimulando así su actividad intelectual.

El Dispensador de Premios posee tres agujeros en la tapa superior, lo que le permite a tu mascota oler los premios lo que lo estimulará mas para lograr sacarlos de adentro y así recibir su recompensa, con este juguete lograrás mantener a tú mascota distraída de forma saludable cuando se queda solo, así evitará que se le ocurran otras distracciones más desagradables para nosotros.

El Dispensador de Premios tiene forma de huevo y está elaborado con una combinación de plásticos ABS y PC totalmente seguro para tus mascotas, es fácil de desarmar y limpiar, para ello utilice sólo agua y un paño suave.