Alfombra Olfativa Flor de Loto
Descripción
Esta flor de loto permite a su perro jugar con el olfato, para descubrir los snacks escondidos entre sus pétalos.
1. Entretenimiento de olfato: Hay muchos sitios donde puede esconder alimentos o snacks para que su perro disfrute buscándolos a través del olfato.
2. Distintos niveles de juego: la alfombrilla se puede doblar hasta convertirse en un "cuenco pequeño" que solo deja ver “las semillas” de la flor de loto. Entonces su perro puede ser entrenado para que vaya abriendo por sí mismo toda lo flor de Loto, encontrando los premios escondidos entre los pétalos y las hojas.
En las hojas de la flor es más fácil para encontrar los premios, sin embargo, el reto está en encontrar los premios escondidos en las semillas de la flor.
3. Antideslizante: cuenta con una gran ventosa en la parte inferior, para fijar la alfombrilla al suelo y así evita que se mueva.
4. Plegado mágico: esta alfombrilla se puede doblar fácilmente y hacerse más pequeño para ahorrar espacio de almacenamiento mientras no está en uso.
5. Bol de comida lenta: se puede doblar para convertirlo en un bol de uso diario, ideal para perros ansiosos a la hora de la comida para que se alimente lentamente y se relaje.
6. Lavable: se puede lavar en lavadora a 30 grados.